Programas del sabado
Assistència Sanitaria aplaza el pago de recibos por el coronavirus

Assistència Sanitaria aplaza el pago de recibos por el coronavirus

01 abril, 2020
|
Actualizado: 01 abril, 2020 16:36
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Assistència Sanitaria ha anunciado que permitirá aplazar el pago del recibo de los seguros de salud de mayo y junio a los trabajadores autónomos y afectados por ERE con menos ingresos a causa de la situación creada por la COVID-19, previa solicitud, y sin coste alguno.

La compañía aseguradora ha explicado que «esta medida es una respuesta contundente al impacto económico y social de la pandemia y busca ayudar al conjunto de la sociedad en esta situación excepcional».

Assistència ha informado de que este plan de flexibilización, accesible mediante una solicitud en el área privada de la página web, «mantiene íntegramente las coberturas y condiciones de la póliza».

El presidente de Assistència Sanitaria, el doctor Ignacio Orce, ha asegurado: «Como organización de médicos, asumimos el deber de hacer todo lo posible por poner fuera de peligro a los que confían en nosotros para proteger su salud».

Asimismo, Assistència Sanitaria ha puesto en marcha un servicio gratuito de atención telefónica, que ya ha atendido 2.700 llamadas en once días, para resolver dudas y orientar a las personas, aseguradas o no de la entidad, que presenten síntomas de COVID-19 o que conviven con personas afectadas.

Noticias Relacionadas: