ASPANOA y Correos envían a los Reyes Magos las cartas de los niños ingresados en el Hospital Infantil de Zaragoza

ASPANOA y Correos envían a los Reyes Magos las cartas de los niños ingresados en el Hospital Infantil de Zaragoza

01 febrero, 2023
|
Actualizado: 01 febrero, 2023 17:41
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La iniciativa se enmarca, por un lado, dentro del programa de actos organizado por ASPANOA en el centro durante las fiestas navideñas dirigido a hacer más amena y agradable la estancia hospitalaria, retomando este año la colaboración con Correos, suspendida por la Covid-19. También forma parte del Programa de RSC que realiza Correos para llevar a cabo diferentes acciones solidarias, para lo cual cuenta con un equipo de voluntarios, carteros y carteras en su mayoría.

Los niños ingresados en la planta de Oncopediatría del Hospital Infantil de Zaragoza recibieron la visita de voluntarios de Correos con la misión de recoger las cartas que han escrito a los Reyes Magos de Oriente. Los carteros reales se han comprometido a hacer llegar tan preciada correspondencia a los ilustres destinatarios, garantizando así que se cumplan sus peticiones.

Tras dar la bienvenida a estos Carteros Reales por parte de los voluntarios de ASPANOA, la actividad se ha centrado en la recogida de las cartas depositadas en el buzón, instalado en la tercera planta, para enviarlas directamente a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, los carteros han entregado pequeños detalles a los pacientes para que se les haga más corta la espera para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Noticias Relacionadas: