atl Capital nombra a Marta Diaz-Bajo comodirectora de Estrategia

atl Capital nombra a Marta Diaz-Bajo comodirectora de Estrategia

20 marzo, 2024
|
Actualizado: 20 marzo, 2024 16:45
|
PUBLICIDAD

La empresa atl Capital, entidad de banca privada especializada en gestión de patrimonios y asesoramiento financiero, ha reestructurado su organigrama corporativo mediante la promoción interna de Marta Díaz-Bajo, que pasa a ocupar el cargo de directora de Estrategia.

Con este nombramiento, Marta Díaz-Bajo, socia y hasta ahora directora de Soluciones de Inversión, asume la responsabilidad de elaborar e implementar estrategias que impulsen el crecimiento y la competitividad de la entidad en un sector inmerso en constante cambio.

La nueva directora de Estrategia de atl Capital se encargará de identificar y poner en marcha planes de desarrollo de negocio y diseño de nuevos productos para promover la actividad de la firma con carácter innovador que garanticen alcanzar los objetivos estratégicos de atl Capital y la calidad del servicio a los clientes.

atl Capital: ‘Marta cuenta con una elevada capacidad de análisis’

Por otro lado, Marta Díaz-Bajo cuenta con una amplia trayectoria profesional en la empresa, demostrando su compromiso y dedicación en las diferentes responsabilidades que ha ejercido desde su incorporación a la compañía en 2008. Como socia, ha contribuido al crecimiento y consolidación del negocio y a posicionar a atl Capital como firma de banca privada de referencia para los inversores españoles.

“Tras más de 16 años en la entidad, su visión global de la actividad en las diferentes áreas de la compañía y un enfoque de negocio centrado en el cliente sitúan a Marta Díaz-Bajo como la persona idónea para asumir esta nueva función dentro de la compañía. Marta cuenta con una elevada capacidad de análisis y un profundo conocimiento de los mercados y del sector, imprescindibles para diseñar estrategias de futuro con éxito”, señala Jorge Sanz, presidente
de atl Capital.

Marta Diaz-Bajo, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en Morgan Stanley, BME, Banco Directo Argentaria y Société Générale, antes de incorporarse a atl Capital. Cuenta con un postgrado del Instituto de Empresa (IE) del Programa para Alta Dirección y el Certificado de Analista Europeo (CEFA) y Certificado de Asesor Financiero Europeo Nivel Superior (EFA II)

Noticias Relacionadas: