Atresmedia lanza una campaña para concienciar contra los incendios forestales y reconocer a quienes lo combaten

Atresmedia lanza una campaña para concienciar contra los incendios forestales y reconocer a quienes lo combaten

21 julio, 2022
|
Actualizado: 21 julio, 2022 14:51
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Atresmedia ha puesto en marcha una campaña para concienciar sobre las graves consecuencias de los incendios forestales ante la situación que se está viviendo España en las últimas semanas, en diferentes zonas geográficas, pasto de las llamas, una nueva acción que se enmarca dentro de la campaña ‘La Televisión de un Gran País’.

Además de concienciar y prevenir, el spot busca homenajear a todos aquellos héroes que están arriesgando sus vidas para sofocar los incendios: desde bomberos hasta Protección Civil o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como vecinos y voluntarios de las zonas afectadas que luchan sin tregua contra las llamas, según detalla en un comunicado.

Los periodistas y presentadores Vicente Vallés y Helena Resano pondrán voz a esta campaña que se lanzará en los canales de televisión de Atresmedia y en todo el entorno digital del Grupo, así como en radio, con las voces de Onda Cero, para llegar al total de la población.

Actualmente, existen más de 30 incendios activos en España, que han causado varias víctimas mortales y han provocado la evacuación de miles de personas, con miles de hectáreas calcinadas

Noticias Relacionadas: