Atresmedia y la Fundación Integra alcanzan un acuerdo para impulsar la inserción laboral de las personas con discapacidad

Atresmedia y la Fundación Integra alcanzan un acuerdo para impulsar la inserción laboral de las personas con discapacidad

07 diciembre, 2022
|
Actualizado: 07 diciembre, 2022 13:58
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Atresmedia y Fundación Integra conmemoraron el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado el sábado 3 de diciembre, con un acuerdo de colaboración para impulsar la formación y mejorar su inserción laboral, así como la igualdad de oportunidades en el empleo entre este colectivo.

Esta alianza forma parte del programa Becas Capaz, impulsado por Atresmedia y en el que también participan otras entidades como Fundación Universia, Fundación Randstad y Fundación Capacis. Desde su puesta en marcha hace dos años, ya se han formado más de cien personas con discapacidad.

Con la firma de este acuerdo, las personas a las que atiende la Fundación Integra podrán recibir una de las becas para realizar cualquier curso del catálogo de Atresmedia Formación.

La directora General Corporativa y directora de laFundación Atresmedia, Patricia Pérez, y la directora de la Fundación Integra, Ana Muñoz de Dios, han firmado esta semana el acuerdo de colaboración en la sede del grupo Audiovisual, en un acto al que también asistieron Lucio Fernández, director de Recursos humanos de Atresmedia, y Susana Gato, directora de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia y adjunta a la dirección de la Fundación Atresmedia.

“El proyecto de Becas Capaz es la apuesta del Grupo por la formación de las personas con discapacidad, para que puedan mejorar sus oportunidades de empleo y facilitar su plena inclusión en la sociedad. En estos dos años ya hemos entregado más de cien becas con este objetivo”, aseguró Patricia Pérez en la firma del acuerdo.

“Este acuerdo es una gran oportunidad para que las diez personas con discapacidad que opten a las becas de Atresmedia pongan en valor sus capacidades y descubran sus fortalezas”, ha asegurado, por su parte, Ana Muñoz de Dios.

Noticias Relacionadas: