El autónomo, el hombre que debe saber de todo

El autónomo, el hombre que debe saber de todo

17 enero, 2018
|
Actualizado: 17 enero, 2018 14:31
|

Si existe un tipo de trabajador que sabe de todo, o por lo menos tiene que saber de todo, ese se trata del autónomo. La pluriactividad de los autónomos es bien conocida dentro del mundo empresarial. Independientemente del sector en donde estés mirando, el autónomo es trabajador, empresario, contable, electricista… se tiene que encargar de todo. Algunas tareas son un poco más rutinarias o sencillas, pero sin embargo otras, se hacen bastante más complicadas debido al nivel de conocimientos que requieren. En este sentido, Software DELSOL para gestionar la facturación es una gran ayuda para ellos, ya que su nueva versión, incorpora un montón de novedades que les facilita esta tarea.
Muchas veces, las empresas pequeñas, debido a su tamaño, no pueden permitirse el contratar a profesionales para que les puedan llevar las cuentas. En este sentido, gracias al uso de este software, el autónomo puede hacerlo el mismo sin ningún tipo de problema, ya que se encuentra con todos los programas que necesita, incluidos dentro de la misma plataforma y completamente integrados los unos con los otros para su mejor uso.
Gracias a DELSOL 360, podrá desde facturar servicios y ventas, hasta poder llevar las nóminas de los empleados y poder realizar la contabilidad de la empresa. Todo desde un punto de vista bastante sencillo, ya que los programas son bastante intuitivos. Básicamente están desarrollados para personas que tengan este tipo de problemas, por lo que se asume que los conocimientos sobre la materia no tienen que ser necesariamente avanzados. De este modo, se encuentran al alcance de todo el mundo y permiten solventar todo tipo de situaciones.
La gestión de tu empresa, ahora a través de la nube
Por si hubiera algún tipo de problema, también cuentan con un equipo de expertos que ofrecen consejos y asesoramiento, en el caso de necesitarlo, por lo que en todo momento nos encontramos cubiertos.
Además, las nuevas tecnologías, permiten un nuevo tipo de servicio, que es el de la nube. Gracias a estas nubes, podremos guardar, gestionar y ver, nuestros datos de la empresa, dentro de una plataforma virtual. Esto tendrá varias ventajas para estos empresarios.
En primer lugar, tendremos los datos mucho más seguros, debido a que estarán guardados en servidores de la empresa, que contarán con medidas de seguridad más fuertes que probablemente un autónomo se quiera ahorrar a la hora de contratar. De esta manera, evitaremos los frecuentes secuestros informáticos y podremos estar tranquilos de que nuestros datos de la empresa, se encontrarán siempre a salvo.
En segundo lugar, es la posibilidad de mirar y modificar todo, desde cualquier lugar. Los autónomos entre otras cosas, también son conocidos por llevarse el trabajo a casa, por lo que, de esta manera, podrán consultar desde cualquier dispositivo móvil en todo momento, se encuentren donde se encuentren, el estado de sus cuentas, siempre que disponga de una conexión a internet.
En definitiva, este tipo de software ha llegado para hacer la vida mucho más fácil a los autónomos.

Noticias Relacionadas: