Aviso de captura de pantalla en Instagram: ¿Cómo evitar que te delaten?

Aviso de captura de pantalla en Instagram: ¿Cómo evitar que te delaten?

09 febrero, 2018
|
Actualizado: 01 febrero, 2021 9:54
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Instagram ha empezado a avisar a los usuarios que hagan pantallazos de ‘stories’ de que, a la próxima, avisarán al autor de la historia.

Hace unos días la popular aplicación de fotografía introdujo un interesante cambio en el funcionamiento de la app, mediante el cual cuando alguien hace una captura de una storie ajena, se le notifica al otro usuario de que su storie ha sido capturada en una imagen por otra persona.

Pese a que esto ya ocurría con Snapchat, la aplicación pionera en contenidos que desaparecían en 24 horas y que vio como las ‘stories’ de Instagram la ha superado y ha causado un gran revuelo. No obstante, existen dos formas diferentes de capturar una imagen de las Stories sin que la otra persona se dé cuenta.

  1. Una de ellas es la de poner el móvil en modo avión justo en el momento que se haga la captura de pantalla, así Instagram no podrá conectarse para notificar.
  2.  La otra es utilizar el ordenador para hacer la captura directamente sobre la pantalla del terminal. De esta forma podremos guardar la Storie y no le llegará ninguna notificación a otra persona, porque Instagram en este caso no puede saber que hemos captado esta imagen.
Noticias Relacionadas: