El Ayuntamiento de Madrid no ve «interés» por competir con Barcelona por MWC

El Ayuntamiento de Madrid no ve «interés» por competir con Barcelona por MWC

25 febrero, 2016
|
Actualizado: 25 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 25 feb.- El Ayuntamiento de Madrid no ve «interés» en competir con Barcelona para atraer a Ifema en el futuro la celebración del Congreso Mundial de Móviles (MWC), y ha apostado por «impulsar la cooperación, no la competencia» con la ciudad condal.

Así lo ha dicho la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, en rueda de prensa tras la reunión de la Junta de Gobierno, preguntada por las declaraciones que hizo ayer la presidenta regional, Cristina Cifuentes, asegurando que su Gobierno trabaja para atraer el MWC -que hasta 2023 tendrá su sede en Barcelona- a Ifema.

«Estamos siempre abiertos y deseosos de que cualquier iniciativa positiva para la ciudad venga. Pero igual que creemos en la cooperación entre distintas escalas institucionales, también creemos en la cooperación entre ciudades», ha argumentado.

Por eso, y «existiendo muchos proyectos en el mundo», ha afirmado que el Ayuntamiento de Madrid no ve «interés» en competir con Barcelona para que llegue a la capital una actividad que ya se desarrolla allí.

«Tratamos de impulsar la cooperación, no la competencia», ha insistido. EFE

Noticias Relacionadas: