Azealia Banks publica el teléfono de Rihanna tras una pelea en Instagram

Azealia Banks publica el teléfono de Rihanna tras una pelea en Instagram

31 enero, 2017
|
Actualizado: 31 enero, 2017 20:07
|
PUBLICIDAD

Rihanna y Azealia Banks protagonizaron una fuerte pelea en redes sociales, que terminó en la publicación del número telefonico de RiRi.
La rapera Azelaia Banks se ha enzarzado en una discusión con la cantante Rihanna tras un tuit publicado por la de Barbados en contra del veto a los refugiados decretado por Trump el pasado fin de semana.
«Esta es la cara que pones cuando sos un inmigrante», escribió la estrella del pop

the face you make when you a immigrant ?? #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el


Banks le respondía: “Rihanna (que no es ciudadana y no puede votar) como el resto de celebridades que están usando su influencia en las redes sociales para alborotar al público tienen que callarse ya y sentarse. Basta de atacar al presidente. Es estúpido y patético verlos. Toda esta gente confundida solo confunde más a la gente. Esperar que el presidente se equivoque es como esperar que el piloto de un avión se estrelle.
Azealia respondió con burla a la cantante, ya que es de Barbados, tomó una captura de la publicación de Riri y la subió a su perfil, «Lo que Rihanna quiso decir fue: «Crecí jugando al fútbol con un coco en un patio sucio y abrí mis piernas a cualquier hombre que pudiera componerme una canción o comprarme drogas»

Noticias Relacionadas: