Bafre Inmobiliaria amplia su oficina de Carabanchel

Bafre Inmobiliaria amplia su oficina de Carabanchel

05 julio, 2022
|
Actualizado: 05 julio, 2022 12:49
|
PUBLICIDAD

La inmobiliaria Bafre ha inaugurado el pasado 23 de junio su nueva oficina en el distrito  de Carabanchel, en Vista Alegre. 

La agencia es una ampliación de su agencia situada en calle de la Oca 71, cuenta dos plantas, más de 300 m² y se caracteriza por seguir una nueva línea de oficinas, que destacan por ser un espacio abierto, con zonas diferenciadas, zonas de ocio para los trabajadores, pizarras, wifi gratis. Además, dispone de un lugar workcafé donde los clientes pueden esperar tomándose un tentempié. 

Desde Bafre Inmobiliaria señalan que «Como empresa, estamos demostrando con hechos nuestra firme y decidida apuesta por el mercado inmobiliario, siendo nuestro ambicioso plan de expansión todo un ejemplo de ello. En los últimos años hemos mejorado y extendido significativamente nuestra red de agencias y continuaremos haciéndolo, por lo que necesitamos adecuar nuestra capacidad organizativa a esta nueva y exigente realidad» 

El fortalecimiento de la base a través de esta ampliación y renovación forma parte de la  inversión estratégica del grupo Bafre en el crecimiento de su entidad como agencia  inmobiliaria y gestora cooperativa. 

Bafre seguirá mejorando su empresa orientando sus objetivos principalmente al cliente, las ventas y los servicios, que es el punto fuerte de su negocio.  

Noticias Relacionadas: