El baile de dos ancianos en el metro de Barcelona que se vuelve viral

El baile de dos ancianos en el metro de Barcelona que se vuelve viral

10 octubre, 2016
|
Actualizado: 10 octubre, 2016 21:42
|
PUBLICIDAD

Una pareja de ancianos han protagonizado una de las escenas más cómicas de los últimos tiempos en el metro de Barcelona.

YouTube video

En un vagón del convoy que recorre la línea 1 del metro de Barcelona la tarde del pasado viernes a su paso por la parada de Hostafranchs, ante millones de fans, los abuelos se han lanzado a bailar nada más y nada menos que hip hop. Así lo demuestran en este vídeo que ha llegado a millones de fans que se han alegrado el día con el ritmo de los dos ancianos.

Mientras dos raperos improvisaban y pedían sonrisas a los pasajeros, un anciano se levantó a darles una moneda cuando de repente se lanza a cantar en medio del vagón, el anciano sale a bailar con una chica joven ya que su esposa no quiso bailar de primeras. Poco después un joven saca a bailar a la anciana que se pica con su marida, siempre con un toque de humor, tal y como puede verse en este vídeo viral.

El vídeo ya lo han visto más de siete millones de personas en las redes sociales, lo que demuestra que no hay edad para bailar y pasarlo bien. Las risas recorrieron todo el vagón gracias a este dúo inesperado. Con indudable espíritu joven, animaron a cientos de personas y a los propios raperos.

 

Noticias Relacionadas: