Bajo el lema “¡Esto sí que da miedo!”, Atlantis Aquarium celebra un Halloween inspirado en el Cambio Climático

Bajo el lema “¡Esto sí que da miedo!”, Atlantis Aquarium celebra un Halloween inspirado en el Cambio Climático

23 octubre, 2019
|
Actualizado: 23 octubre, 2019 13:25
|
PUBLICIDAD

Con motivo del Día Mundial del Cambio Climático, los días 25, 26, 27 y 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre, este acuario libre de plásticos de un solo uso organizará actividades educativas para toda la familia.

Madrid, 23 octubre de 2019.- Ahuyentar los gases de efecto invernadero, rituales para salvar los océanos de los plásticos o enfrentarse a los fantasmas marinos con pintacaras mágicos serán algunas de las actividades familiares que Atlantis Aquarium acercará al público en un Halloween totalmente diferente que dará comienzo, el próximo viernes 25 de octubre, con motivo del Día Internacional del Cambio Climático.

Los días 25, 26, 27 y 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre, Atlantis Aquarium llevará a cabo talleres infantiles y actividades familiares en los que sus visitantes podrán participar en el ritual de los peces origami elaborando su propia fórmula mágica para transformar el futuro. Pintacaras marinos o una charla-taller protagonizada por el mismísimo Cambio Climático serán algunas de las interesantes propuestas para vivir un Halloween diferente en este acuario interactivo de Parques Reunidos situado en intu Xanadú.

Sobre Atlantis Aquarium

Atlantis Aquarium Madrid es una novedosa apuesta del Grupo Parques Reunidos en la que tecnología, educación y concienciación medioambiental se unen en un nuevo concepto de acuariointeractivomás accesible y cercano al público que ofrece un recorrido en el que se intercalan especies y ecosistemas de ríos y mares con elementos lúdicos digitales, virtuales y mecánicos que nos enseñan cómo proteger el planeta.  

El primer acuario de Parques Reunidos en un complejo Indoor como intu Xanadú, en Arroyomolinos (Madrid), es pionero en la adaptación a la directiva comunitaria de plásticos de un solo uso en España, con el fin de concienciar al público sobre una amenaza real que está afectando gravemente a la biodiversidad marina.

“¡Esto sí que da miedo!”, Halloween por el Día Mundial del Cambio Climático, Atlantis Aquarium
25, 26, 27 y 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre

  • Ritual marino con peces origami
    Celebra con nosotros un Halloween terroríficamente marino. Haz tu pez y transforma el paisaje del futuro.
    Horario: 12.30 h. – 20.30 h.
  • Pintacaras
    Ven a pintarte la cara y haz frente al cambio climático ¡Te lo pasarás de miedo!
    Horario: 12.30 h. -20.30 h.
  • Charla taller «El fantasma del cambio climático»
    El mismísimo Cambio Climático en persona vendrá a hablarnos de lo que nos espera.
    Horario: 13.00 h., 18.00 h., 19.00 h. (20. 00 h.*) *Excepto el día 25 de octubre.

Noticias Relacionadas: