Banca March incorpora a César Gil Cano como responsable de gestión discrecional
César Gil Cano, responsable de gestión discrecional de Banca March

Banca March incorpora a César Gil Cano como responsable de gestión discrecional

12 septiembre, 2024
|
Actualizado: 12 septiembre, 2024 12:59
|
PUBLICIDAD

Cambios relevantes en el equipo de gestión de carteras de Banca March. La entidad ha incorporado a César Gil Cano como nuevo responsable de gestión discrecional, según fuentes del sector financiero. De este modo, César Gil sustituye a Carlos de Andrés Poyo, quien asumirá otras funciones dentro de la entidad.

César Gil se une a Banca March procedente de CaixaBank AM, donde durante los últimos años ha trabajado como gestor de fondos de fondos en el equipo de Investment Solutions. Gran parte de sus más de 20 años de trayectoria profesional los ha desarrollado en esta gestora, ocupando cargos como director de asset allocation. Antes de su paso por CaixaBank AM, trabajó en Bankia Fondos, donde lideró la integración de los fondos de ambas gestoras tras la fusión de las dos entidades.

Es licenciado en Derecho y Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid y posee un Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas (MFIA) impartido por el Instituto BME.

Banca March cuenta con un volumen gestionado de negocio cercano a los 20.200 millones

Por otro lado, Banca March, con casi un siglo de trayectoria, ha estado constantemente creando nuevas oportunidades de inversión para seguir creciendo junto a sus clientes.

Actualmente, la entidad gestiona un volumen de negocio cercano a los 20.200 millones de euros, respaldada por un equipo de profesionales expertos y una amplia presencia geográfica. Ofrece servicios especializados en Banca Comercial y Privada, Banca Patrimonial, Banca para Grandes Empresas, además de contar con una Oficina Internacional.

Por último, Banca March pone a disposición de sus clientes una variada oferta que incluye fondos de inversión perfilados y temáticos, así como la posibilidad de acceder a proyectos de economía real en los que invierten sus propios accionistas. Este enfoque de Coinversión refleja el firme compromiso de la entidad con sus clientes.

Noticias Relacionadas: