Banca March incorpora a Mikel Benavente para su equipo en Bilbao
Mikel Benavente, director de banca patrimonial de Banca March

Banca March incorpora a Mikel Benavente para su equipo en Bilbao

27 mayo, 2024
|
Actualizado: 27 mayo, 2024 16:07
|
PUBLICIDAD

La empresa Banca March ha decidido fortalecer su equipo en Bilbao con la incorporación de Mikel Benavente como director de banca patrimonial, según anunció el propio banquero en LinkedIn.

«Tras 21 años en Bankinter, durante los cuales no solo pude desarrollarme profesionalmente, sino también conocer a personas magníficas, inicio una nueva etapa profesional en Banca March», expresó en la red social.

Benavente, licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, posee un máster en Gestión Patrimonial y otro en Mercados Bursátiles y Derivados, ambos impartidos por la UNED. La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en Bankinter, donde se desempeñaba como gestor de banca privada en Bilbao.

Por su parte, la empresa lleva casi un siglo creando nuevas oportunidades de inversión, lo que les permite seguir creciendo junto a nuestros clientes.

Banca March cuenta con un volumen de 20.000 millones

En la actualidad cuenta con 1.300 empleados, un volumen en torno a 20.000 millones de euros y una amplia presencia geográfica con centros especializados de Banca Comercial y Privada, Banca Patrimonial, Banca de grandes Empresas y Oficinas Internacionales.

A su vez, la empresa, especializada en servicios de banca privada, cuenta con un patrimonio de 25.900 millones de euros. La entidad dispone de 77 oficinas y 207 banqueros.

Banca March cuenta con un modelo de negocio único y no replicable  basado en 4 pilares. Estos pilares y el asesoramiento especializado de Banca March aportan un gran valor añadido, especialmente en momentos de incertidumbre como los actuales.

Por otro lado, en estos momentos Banca March se prepara el lanzamiento de March Lusitana, una propuesta de Coinversión que abrirá a sus clientes a través de un vehículo de capital riesgo. La operación consiste en la adquisición del 40% de la compañía portuguesa Lineas-Concessões de Transportes por parte de Banca March y Serena Industrial Partners. El 60% del capital restante seguirá en manos del Monta Engil, principal concesionaria y constructora de Portugal.

Noticias Relacionadas: