Buscar

Banca March lanza el fondo de inversión March Renta Fija 1-3 Años

Banca March, a través de su gestora March Asset Management (MAM), ha presentado el fondo March Renta Fija 1-3 Años, un producto diseñado para clientes con perfil de riesgo bajo o medio que buscan preservar su capital mientras obtienen una rentabilidad adicional. Este lanzamiento amplía la gama de fondos de renta fija de la gestora, abarcando duraciones de inversión que oscilan entre seis meses y diez años.

El fondo de Banca March invierte el 100% de su cartera en activos de renta fija pública y privada, mayoritariamente de la zona euro, con una duración media de entre uno y tres años. Su gestión activa, liderada por un equipo experto, busca maximizar la rentabilidad mediante una selección estratégica de países, sectores y tipos de emisiones que se ajusten a las condiciones de mercado en cada momento.

March Renta Fija 1-3 Años ofrece liquidez diaria y no exige un mínimo de inversión ni compromisos de permanencia. Además, está clasificado como artículo 8 según el Reglamento de Divulgación de Finanzas Sostenibles (SFDR), lo que lo hace apto para clientes con preferencias de sostenibilidad.

Javier Escribano, director general de March AM, destacó que «el objetivo de nuestros gestores es proporcionar a nuestros clientes la mayor rentabilidad con el menor riesgo posible. Por eso, apostamos por productos como este, que combinan un enfoque moderado con carteras atractivas y una total disponibilidad de liquidez».

 Banca March cuenta con un volumen de negocio en torno a 20.200 MM€, un equipo de expertos profesionales y una amplia presencia geográfica con centros especializados de Banca Comercial y Privada, Banca Patrimonial, Banca de Grandes Empresas y una Oficina Internacional.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.