Banco BiG (Banco de Inversión Global) lanza “tarifas especiales” en Letras del Tesoro españolas y europeas en respuesta a la demanda de ahorradores e inversores.
Las «tarifas especiales» ofrecidas por Banco BiG incluyen una comisión de compraventa del 0,10% con un mínimo de 10 euros y una comisión de custodia del 0,05% anual con un mínimo de 1,25 euros (+ IVA) al mes.
Según Nicolás del Río, analista de mercados de Banco BiG, las rentabilidades de las Letras del Tesoro español a tres y nueve meses, con un interés del 3,263% a tres meses y del 3,49% a nueve meses, superan la inflación, ya que el IPC cerró junio en el 1,9%. Por todo ello, estas Letras ofrecen actualmente un bajo riesgo y la posibilidad de proteger el poder adquisitivo, generando rendimiento y contrarrestando la subida de precios.
A partir de 1.000 euros, los clientes pueden adquirir Letras del Tesoro de España y otros países europeos, como Alemania, Austria, Italia, Holanda y Bélgica, en el mercado secundario, a través de la plataforma de inversión Broker Global o vía telefónica, sin incurrir en costos adicionales.
Además, BiG ofrece una amplia gama de productos financieros, incluyendo bonos, acciones, fondos de inversión, ETFs y derivados.
Arturo Perera, director general de Banco BiG, destaca la importancia de diversificar activos en momentos de incertidumbre financiera y volatilidad. Las Letras del Tesoro ofrecen rendimientos atractivos con un riesgo bajo y alta liquidez, lo que las convierte en una oportunidad única para los inversores. Banco BiG continúa comprometido en brindar opciones de inversión atractivas. Por ello, ya se encuentran disponibles en su plataforma de inversión Broker Global las Letras del Tesoro español a 6 y 12 meses, emitidas esta semana por Tesoro. Estas nuevas oportunidades en Letras del Tesoro permiten a los ahorradores e inversores la posibilidad de proteger su poder adquisitivo y potencialmente obtener rentabilidad en un entorno financiero desafiante.