Banco Mediolanum continúa reforzando su estrategia de crecimiento en banca privada con la incorporación de Álvaro Lago Vázquez y Esther Bastos Marcos a su equipo de Mediolanum Private Banking en la Zona Norte.
Álvaro Lago, con más de 16 años de experiencia bancaria, desarrolló gran parte de su carrera en Abanca en Vigo. Se licenció en Economía por la Universidad Libre de Bruselas y la Universidad de Vigo, y cuenta con un máster en Banca Privada de EF Business School, además de un postgrado en Dirección Financiera y Contabilidad.
Por su parte, Esther Bastos llega desde Deutsche Bank, y también cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector, habiendo trabajado en entidades como Banco Pichincha.
Estas incorporaciones se enmarcan en el objetivo de Banco Mediolanum de consolidarse como una entidad de referencia en España para grandes patrimonios y clientes affluent. En esta misma línea, recientemente se sumó al equipo Christian Vicien Ferrer, procedente de Ibercaja, para liderar el desarrollo del segmento de banca privada en Huesca y la región. Con una sólida formación académica en Economía y gestión bancaria, Vicien refuerza también el posicionamiento estratégico de la entidad.
Por otro lado, Banco Mediolanum inaugura una nueva sede en la céntrica Carrera de la Virgen de Granada. Jaime García, responsable de la entidad en la Zona Sur, destaca en conversación con Juan Andrés Rejón en Más de Uno Granada, que esta apertura refuerza su compromiso con el asesoramiento financiero personalizado y su apuesta por seguir creciendo en Granada, Almería y Jaén.
Con estos movimientos, Mediolanum reafirma su apuesta por un modelo de banca privada personalizado y cercano, apoyado en profesionales con experiencia y fuerte arraigo territorial.