Banco Sabadell alcanza un acuerdo con el Grupo MASMOVIL para impulsar entre sus clientes el Kit Digital

Banco Sabadell alcanza un acuerdo con el Grupo MASMOVIL para impulsar entre sus clientes el Kit Digital

14 julio, 2022
|
Actualizado: 14 julio, 2022 13:44
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Banco Sabadell se alía con el Grupo MASMOVIL para facilitar a sus clientes la obtención del bono digital, aprovechando al máximo las soluciones tecnológicas que ofrece este programa.

El acuerdo, que contempla la completa tramitación del bono digital para los clientes de Banco de Sabadell, permite actuar al Grupo MASMOVIL como representante voluntario, llevando a cabo todas las gestiones necesarias hasta la obtención de la subvención sin coste para sus clientes.

El 70% de los clientes del Banco de Sabadell operan a través de canales digitales. Por esta razón, cobra especial sentido el acuerdo alcanzado por las dos firmas que cuentan con unos perfiles digitales muy similares.

Grupo MASMOVIL ofrece su propio paquete del Kit Digital a través de empresas que son agentes digitalizadores y que se diferencia por ofrecer un seguimiento y asesoramiento único a cada solicitante.

La próxima convocatoria va dirigida a empresas de 3 a 9 empleados y se puede solicitar un bono de ayudas de hasta 6.000 €.

Programa Kit Digital

Banco Sabadell ha alcanzado un acuerdo con el Grupo MASMOVIL para ayudar a sus clientes a aprovechar la oportunidad única que se brinda a las empresas beneficiándose del programa Kit Digital.

De esta manera, la entidad les apoyará en su digitalización, obteniendo el aprovechamiento máximo del bono digital, implantando las mejores soluciones tecnológicas de manera gratuita.

Gracias a este acuerdo, Grupo MASMOVIL ofrece a los clientes de Banco Sabadell su propio paquete del Kit Digital, con el objetivo de proporcionar la última innovación y fomentar la digitalización en pequeñas y medianas empresas.

Todas las empresas con las que Grupo MASMOVIL presta servicios de Kit Digital son agentes digitalizadores y se encargan de asesorar e implantar las soluciones digitales y de dar servicio a los clientes de Banco Sabadell que decidan llevar a cabo la gestión del bono digital a través de este servicio.

Noticias Relacionadas: