Banco Santander lanza un programa de becas para mujeres

Banco Santander lanza un programa de becas para mujeres

07 enero, 2016
|
Actualizado: 07 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El Banco Santander ha puesto en marcha el Programa W50, un programa de becas dirigidas a mujeres que tengan interés en recibir la formación necesaria para convertirse en futuras líderes.

El Programa W50 es una experiencia de aprendizaje que combinando educación a distancia con una estancia de seis días en el Campus de UCLA Anderson School of Management , formará a las candidatas que resulten seleccionadas para que a futuro sean capaces de mejorar la productividad, retener el talento y garantizar el éxito de las organizaciones.

Para ello, durante todas las instancias que conforman a la iniciativa, profesionales de gran prestigio abordarán temas como liderazgo estratégico, visión para los negocios, estrategia o introducción al gobierno corporativo.

Entre los requisitos de las aspirantes de pide encontrarse en el rango etario de los 35 a los 40 años de edad, disponer de experiencia profesional sustantiva, haber alcanzado logros significativos, así como también demostrar dominio del idioma inglés con el certificado del Proficiency.

Se trata de experiencia de aprendizaje de tres fases que combina el aprendizaje en línea con seis días en el Campus de UCLA. El curso se dictará desde el 26 de junio al 1° de julio de 2016, el plazo para postular finaliza el 15 de marzo de 2016.

Noticias Relacionadas: