Programas del sabado
Bankinter recibe el premio Alembeeks Award por su transparencia corporativa

Bankinter recibe el premio Alembeeks Award por su transparencia corporativa

20 agosto, 2018
|
Actualizado: 20 agosto, 2018 9:33
|
PUBLICIDAD

La decisión ha sido tomada por un jurado compuesto por analistas de gobierno corporativo de Alembeeks Group, según ha informado Bankinter a través de un comunicado.

Bankinter ha recibido el premio Alembeeks Award 2017 al ser considerada la compañía con mejor divulgación de información de gobierno corporativo. Un galardón con el que Alembeeks Group, empresa de asesoramiento al voto en juntas de accionistas. Reconoce el valor del contenido del informe anual de gobierno corporativo que difunde la entidad bancaria.

La decisión ha sido tomada por un jurado compuesto por analistas de gobierno corporativo de Alembeeks Group. Según ha informado el banco a través de un comunicado.

Premiar las mejores prácticas de las compañías españolas

Los criterios de evaluación que ha tenido en cuenta el jurado de Alembeeks Group incluyen aspectos como la relevancia. La claridad, la efectividad y la perspectiva estratégica y contextualizada. De las diferentes comunicaciones efectuadas por las compañías cotizadas españolas.

Así, el objetivo principal de Alembeek Group es premiar a través de dichos galardones las mejores prácticas de reporte de la información financiera y no financiera que realizan las compañías españolas. Así, reconoce el valor del contenido del informe anual de gobierno corporativo que difunde la entidad bancaria.

Noticias Relacionadas: