BaRRa de Pintxos continúa su expansión nacional con una nueva apertura en Oviedo

BaRRa de Pintxos continúa su expansión nacional con una nueva apertura en Oviedo

14 julio, 2020
|
Actualizado: 14 julio, 2020 12:38
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

BaRRa de Pintxos inauguró el pasado viernes un nuevo local en pleno centro de Oviedo, en la Calle Cimadevilla, 11. Está situado en una de las zonas más concurridas de la ciudad, donde se puede encontrar una gran oferta de restauración y ocio, a donde acuden multitud de turistas cada año, ya que se encuentra muy cerca del Ayuntamiento y la Catedral de Oviedo.

El local dispone de 200 m2 y tiene terraza exterior con disponibilidad para 11 mesas, con una capacidad total de hasta 120 comensales y va a suponer la creación de 8 nuevos puestos de trabajo.

Se trata de la segunda apertura de este año, después de que se inaugurara justo en el mes de marzo, el último local de la enseña en la conocida población madrileña de Majadahonda.

Este establecimiento supone además el desembarco de BaRRa de Pintxos en Asturias, después de la declaración del Estado de Alarma, que paralizó la expansión de la enseña madrileña durante los meses de abril y mayo. En palabras de Eduardo Sancho, socio director de la cadena, “esta apertura es muy especial, porque es la primera que hacemos después de tanto tiempo de confinamiento y parón empresarial, y además en Oviedo, donde nos vamos a estrenar con un local que nos costó mucho tiempo encontrar, pero que se encuentra en una zona inmejorable, y al lado de otras grandes cadenas de restauración en pleno centro de la ciudad.”

El local va a abrir con todos los protocolos de seguridad adoptados por la cadena, que hace unas semanas lanzaba un comunicado en el que informaba de la implantación de un protocolo de limpieza y desinfección de todos sus locales que se estaba llevando a cabo con su partner de productos químicos, para poder realizar una limpieza exhaustiva de los establecimientos y dotar, a cada uno de los locales, de los elementos necesarios para garantizar la salud de los clientes, de los empleados y del personal.

Este nuevo local emplazado en Oviedo, ofrecerá su conocida oferta gastronómica a base de pintxos Canallas XL y cazuelas ideal para picotear y compartir con amigos y familia en un ambiente muy cuidado pero a la vez informal.

Actualmente, la cadena sigue trabajando la expansión de su marca con la consultora de franquicias Tormo Franquicias Consulting, que confía plenamente en el crecimiento de la enseña y que ofrece toda la información necesaria a cualquier empresario o inversor con interés en el sector de la restauración y que quiera participar de un negocio completamente rentable y en continua expansión nacional.

Si se desea más información, es posible ponerse en contacto en el teléfono 911 592 558 o en el mail [email protected] a la atención de Borja Sánchez.

Noticias Relacionadas: