BBVA Global Wealth Advisors selecciona a Pershing, de BNY Mellon, para ofrecer servicios de intermediación

BBVA Global Wealth Advisors selecciona a Pershing, de BNY Mellon, para ofrecer servicios de intermediación

27 marzo, 2024
|
Actualizado: 27 marzo, 2024 17:19
|
PUBLICIDAD

BBVA Global Wealth Advisors, la filial estadounidense y asesor de inversiones registrado (RIA) de BBVA, ha seleccionado a Pershing, de BNY Mellon, como su proveedor de compensación y custodia. BBVA GWA ofrecerá a sus clientes de asesoramiento los servicios de intermediación de Pershing Advisor Solutions (PAS), una filial participada al 100% por BNY Mellon. PAS, un agente de bolsa registrado en la SEC, es miembro de la Financial Industry Regulatory Authority (FINRA), y de la Securities Investor Protection Corporation (SIPC).

BBVA GWA puso en marcha en marzo su negocio con sede en Miami para ofrecer servicios de asesoramiento de inversión a clientes de América Latina. Ofrecerá soluciones de asesoramiento en inversiones internacionales para clientes no residentes en EE.UU. con un mínimo de 500.000 dólares en activos bajo gestión.

BBVA Global Wealth Advisors señala que esta colaboración con Pershing, de BNY Mellon «se alinea bien con nuestros objetivos estratégicos»

«La confianza es uno de los aspectos más importantes de nuestro negocio. Colaborar con un actor global y líder del sector como Pershing, de BNY Mellon, ha sido uno de los factores clave que nos ha permitido lanzar un RIA y dar servicio a los clientes», ha afirmado Murat Kalkan, responsable de BBVA Global Wealth Advisors. «Nuestro objetivo es esforzarnos por ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones a nuestros clientes. Creemos que esta colaboración se alinea bien con nuestros objetivos estratégicos, ya que nos ayuda a cumplir nuestro objetivo de atender a nuestros clientes de manera eficaz y eficiente.”

«Estamos entusiasmados de apoyar a BBVA Global Wealth Advisors en el lanzamiento de su negocio de gestión de patrimonios para clientes en América Latina», ha señalado John Ward, director general de Relaciones con Clientes Globales de Pershing de BNY Mellon. «Esta colaboración refleja nuestro enfoque estratégico para llevar nuestra amplitud de servicios de compensación, custodia e intermediación a las empresas de gestión de patrimonios que buscan escalar y servir mejor a sus clientes.”

Noticias Relacionadas: