Becosan: Los suelos de hormigón pulido aumentan la productividad en los centros logísticos

Becosan: Los suelos de hormigón pulido aumentan la productividad en los centros logísticos

21 noviembre, 2020
|
Actualizado: 21 noviembre, 2020 14:31
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

A través de un centro logístico, una compañía puede gestionar su inventario de productos y completar los pedidos que realizan sus clientes mediante la tienda online.

El propósito principal de los centros logísticos es la de preparar y distribuir productos y materiales, pudiendo decir que, incluso, cumplen la función de “centro de operaciones”, siendo el corazón de las actividades que permiten la distribución desde el vendedor hasta el cliente del producto comprado.

Debido al gran volumen de pedidos que se ha experimentado durante el pasado confinamiento debido a la crisis de coronavirus, muchos de estos centros logísticos han visto como han incrementado su actividad, lo que, probablemente, haya afectado notablemente a la calidad del propio suelo que conforma el centro logístico.

Un suelo en mal estado influye negativamente en la productividad de los trabajadores, siendo menos eficientes en la, por ejemplo, gestión de inventario.

Un buen ejemplo de una compañía con experiencia y buen producto que puede poner solución a esta clase de problemas es BECOSAN®, quienes han creado y patentado un sistema para pulir suelos de hormigón, consistente en combinar discos de diamante con líquidos de litio para endurecer y sellar el hormigón.

En definitiva, se trata de un tratamiento de suelo industrial que, además de mejorar las características de un suelo, también incrementa su vida útil y facilita su limpieza.

Todas ellas son ventajas que muchos centros logísticos agradecen y sobre todo ahora, ya que nuevamente el sector e-commerce volverá a experimentar un nuevo repunte en las ventas con la campaña de Navidad.

BECOSAN® ofrece actualmente sus servicios por los 5 continentes.

En el caso de necesitar más información sobre BECOSAN®, a través del siguiente enlace, se puede conocer mejor cómo funciona el proceso de pulido del hormigón, o bien, contactar directamente con ellos a través del correo electrónico [email protected], a la atención de Daniel García, representante comercial de BECOSAN® en España.

Noticias Relacionadas: