Bertín Osborne desvela las anécdotas de su entrevista a Mariano Rajoy

Bertín Osborne desvela las anécdotas de su entrevista a Mariano Rajoy

22 noviembre, 2016
|
Actualizado: 22 noviembre, 2016 17:47
|
PUBLICIDAD

El pasado lunes Bertín Osborne acudía al plató de Sálvame para hablar de su nuevo disco y confesar algunos secretos de su entrevista a el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
El presentador ha desvelado en Sávame Deluxe que algunos de los personajes que ya hemos visto en temporadas anteriores volverán al programa. Concretamente ha hecho referencia a la entrevista que realizo al presidente del Gobierno ha confesado una de las anécdotas más graciosas del programa.
Según relata Bertín, Rajoy fue el encargado de llamar a su yerno para decirle que Alejandra: «Sí, estoy aquí con Alejandra y con Bertín. Voy a cenar con ellos, así que no la esperes». A lo que añadió, «Quino, soy el presidente de España» a lo que al otro lado del teléfono respondieron: «Unos cojones».
«El tipo en el mano a mano es un tío simpático, con un sentido del humor increíble», explicó Osborne, que tras cinco horas de entrevista,  se dispuso a despedirlo, pero el presidente dijo un «¿me estás echando?» y le pidió que le invitara a un «Albariño».
Rajoy llevó para la ocasión una empanada hecha, por su esposa, y se la comieron con «tres botellas de Albariño». «A las once no había manera de que se fuera», desveló.

Noticias Relacionadas: