Bestinver: «Las perspectivas en los mercados en general son buenas»

Bestinver: «Las perspectivas en los mercados en general son buenas»

26 octubre, 2021
|
Actualizado: 26 octubre, 2021 9:32
|
PUBLICIDAD

Jorge Fuentes, gestor en el equipo de renta variable Internacional de Bestinver ha adelantado en exclusiva en Capital Intereconomía las perspectivas trimestrales que va a presentar la gestora este martes.


Desde la mayor gestora española independiente consideran que «las perspectivas en los mercados en general son buenas porque los beneficios están creciendo y también están creciendo las economías». En cuanto a las incertidumbres destaca la «incertidumbre sobre las polítcas monetarias y fiscales a ambos lados del Atlántico».

El gestor de renta variable internacional de Bestinver explica que «hemos visto diferencias muy acusadas en los índices y en los propios sectores, ya que algunos están muy castigados y otros parecen inmunes a cualquier tipo de presión». En este sentido ha destacado que «las compañías que dependen del ciclo son las que han recibido más castigo en Bolsa. Las que mejor lo han hecho han sido las empresas de consumo estable, las de energía, las de materias primas y los bancos».


De cara al último trimestre Bestinver apuesta por sector de la automoción con compañías como BMW, y también por las cementeras, las petroleras y los gigantes asiáticos de internet.

Noticias Relacionadas: