Programas del sabado
Binter arregla su avión averiado en Agadir y aclara nunca llegó a despegar

Binter arregla su avión averiado en Agadir y aclara nunca llegó a despegar

14 abril, 2016
|
Actualizado: 14 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Rabat, 14 abr.- La compañía Binter Canarias acaba de reparar el avión ATR72 que ayer sufrió una avería y ha partido del aeropuerto marroquí de Agadir al mediodía de hoy, informaron a Efe fuentes del aeropuerto.

Las fuentes aclararon hoy que el avión, que llevaba 60 pasajeros, nunca llegó a despegar, pues la avería se detectó cuando se encontraba «en el extremo de la pista», pese a que ayer informaron de que el aparato había despegado y tenido que regresar.

Por su parte, la compañía Binter emitió un comunicado confirmando que el avión, que tenía como destino Tenerife, tuvo problemas en un motor cuando estaba aún en pista y «no se declaró una situación de emergencia en ningún caso».

Los pasajeros afectados descendieron del avión y esperaron en Agadir a que Binter fletara otro aparato desde Canarias y los llevara a su destino con seis horas de retraso, según la compañía.

En cuanto al avión averiado, un técnico enviado por Binter ha trabajado durante toda la mañana en la reparación del problema y el avión ha despegado con normalidad y sin pasajeros desde Agadir este mediodía con destino a un aeródromo canario, dijeron las fuentes del aeropuerto. EFE

Noticias Relacionadas: