El BlackFriday en Ryanair: descuentos del 15% en billetes y del 20% en la facturación de maletas

El BlackFriday en Ryanair: descuentos del 15% en billetes y del 20% en la facturación de maletas

20 noviembre, 2017
|
Actualizado: 20 noviembre, 2017 18:37
|
PUBLICIDAD

La compañía de bajo coste Ryanair se une al Black Friday durante una semana, de manera que, a través de lo que ha denominado CyberWeek, oferta 10 millones de asientos con hasta un 20 % de descuento.

El «Black Friday», que se celebrará en todo el mundo el próximo 24 de noviembre -aunque algunas compañías ya se han adelantado a esta fecha-, se ha convertido para muchas empresas en su principal campaña del año, superando incluso a fechas tan señaladas como la Navidad.

Según explican a EFE diversas firmas, esto tiene cierto sentido ya que son muchas las familias que aprovechan esta jornada de compras «para solucionar y dejar atados» los regalos navideños.

La aerolínea irlandesa Ryanair se une al Black Friday durante una semana, de manera que, a través de lo que ha denominado CyberWeek, oferta 10 millones de asientos con hasta un 20% de descuento, un 15% en billetes y hasta un 20 en facturación.

Según datos extraídos del Informe Black Friday de Privalia, los españoles gastarán en este día señalado una media de entre 50 y 150 euros (69%).

En los extremos, un 23% afirma que gastará más, entre 150 y más de 200 euros, y una minoría reconoce que destinará menos de 50 euros (8%).

Las compras personales (47%), anticiparse a comprar los regalos de Navidad (46%) o simplemente comprar algo que se necesita en ese momento (41%), se posicionan como los motivos principales de los españoles para comprar en el Black Friday.

Por otro lado, el 39% afirma destinar las compras de este día a darse algún capricho a buen precio.

Noticias Relacionadas: