Bonet pide a los ciudadanos y políticos un Gobierno ‘estable’

Bonet pide a los ciudadanos y políticos un Gobierno ‘estable’

04 mayo, 2016
|
Actualizado: 04 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha lamentado la repetición de elecciones generales porque «el país necesita mano firme» y un Gobierno «estable» aunque ha señalado que España «resiste este período de incertidumbre».

Después de participar en la inauguración de unas jornadas sobre el emprendimiento de las mujeres organizada por la Cámara de Comercio, Bonet ha insistido en que la recuperación económica es «evidente» y ha pedido a los ciudadanos y a los partidos políticos una reflexión para que el próximo Gobierno sea estable.

«Los políticos tienen que saber que tienen que dialogar y pactar para que haya un Gobierno estable», ha incidido al mismo tiempo que ha destacado el crecimiento del consumo y del turismo y la disposición actual de las pymes para internacionalizarse.

«Existe la posibilidad de que el país se recupere bien y de un nuevo salto adelante», ha dicho.

No obstante, sobre la posibilidad de que un nuevo Ejecutivo tenga que acometer nuevos ajustes en la economía para poder cumplir con los objetivos de déficit público, Bonet ha indicado que «siempre hay que mejorar las cosas».

«Habrá que hacer ajustes necesarios para que las cosas vayan a mejor, pero el empresario español está en disposición de ir a mejor», ha recordado.

Noticias Relacionadas: