Borges aprueba la ampliación de capital que le llevará al Mercado Continuo

Borges aprueba la ampliación de capital que le llevará al Mercado Continuo

16 febrero, 2016
|
Actualizado: 16 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Borges Agricultural & Industrial Nuts ha aprobado hoy en Junta General Extraordinaria de accionistas todas las propuestas que el consejo acordó someter a voto, entre ellas una ampliación de capital para su plan de expansión.

Según ha comunicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), dichas propuestas aprobadas hoy fueron publicadas como hecho relevante el 1 de febrero de 2016.

En él se recogía que Agricultural & Industrial Nuts (BAIN), la filial de producción y comercialización de frutos secos de Borges International Group, anunciaba que iba a ampliar capital para desarrollar su plan de expansión 2016-2021 y dar el salto al Mercado Continuo o al Sistema d eInterconexión Bursátil (SIB), que funciona de forma interrumpida entre las 9 y las 17,30 horas .

El consejo de administración de BAIN estimaba la emisión y puesta en circulación de 1.127.000 nuevas acciones con un valor nominal de 3,01 euros cada una, una decisión que hoy ha sometido a votación en la Junta.

Borges Agricultural & Industrial Nuts también ha informado hoy sobre el proceso de reestructuración societaria, ha aprobado su política de remuneración de los consejeros y ha establecido el número mínimo de miembros de su consejo de administración, entre otros acuerdos.

Noticias Relacionadas: