El brindis de Navidad 2017 de Freixenet

El brindis de Navidad 2017 de Freixenet

28 noviembre, 2017
|
Actualizado: 28 noviembre, 2017 21:02
|
PUBLICIDAD

Freixenet ha querido compartir ya el anuncio de Navidad de este año 2017 con todo su público a través de internet, aunque no será hasta el próximo 11 de diciembre que podrá verse en televisón.

Con el título El arte de brindar, los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner son los protagonistas del spot de este año la compañía catalana ha querido felicitar las fiestas navideñas.

La presentación se ha hecho esta misma tarde en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid, donde han acudido tanto los protagonistas del spot como su director, Kike Maíllo. Juntos, han llevado a cabo una reivindicación audiovisual del brindis. De ahí el título de la campaña: El arte de brindar.

Aunque el anuncio sólo puede verse por el momento en internet, la web de Freixenet, www.elartedebrindar.es, ya cuenta con toda una serie de tutoriales y contenidos extra que podrán compartirse a través de las redes sociales con el hashtag #elArtedeBrindar.

La campaña recupera la elegancia y solemnidad del brindis, que ha ido perdiendo su esencia con el paso de los años en los hogares, y le devuelve la magia y poesía que solía desprender, segun los propios creadores

El Arte de Brindar es una reivindicación del brindis y, a la vez, un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva felicitando la fiestas de la mano de estrellas del espectáculo, convirtiendo su spot en el pórtico de la Navidad.

YouTube video

Noticias Relacionadas: