Bronca a ‘Kichi’ por incumplir sus promesas de vivienda

Bronca a ‘Kichi’ por incumplir sus promesas de vivienda

24 marzo, 2016
|
Actualizado: 24 marzo, 2016 0:00
|

El pleno del Ayuntamiento de Cádiz vuelve a acoger una escena contra el alcalde, José María González ‘Kichi’, quien llegó a la Alcaldía prometiendo el oro y el moro a sus vecinos. Ahora, tras las urnas, ‘kichi’ se olvida de esas promesas, pero no los conciudadanos, que se lo reprochan en cada ocasión que pueden.

La última la ha protagonizado un matrimonio quien ha exigido empleo y vivienda al Ayuntamiento, tal y como prometió el ahora alcalde de Cádiz, de Podemos.

A pleno grito, el alcalde se levanta de la poltrona para evitar que la policía local siga reteniendo al matrimonio. «Es una vergüenza, vergüenza», grita desesperada la mujer. «Lo que no vais a conseguir nunca en la vida es que cometa un delito», le espetó ‘Kichi’, quien ha quitado las prácticas antisistema del Ayuntamiento.

La pareja, con dos niños, exigió soluciones a su dramática situación, con un negocio casi en la ruina, y sin paro -lo invirtieron en el establecimiento-. Ahora la compañía Eléctrica de Cádiz, propiedad del Ayuntamiento, les corta el suministro «sin previo aviso, sin carta, sin notificación ni nada», pese a que el alcalde podemita prometió que se acabarían los desahucios y los cortes de luz.

«Antes de ser alcalde saliste en muchos vídeos donde decías que en Cádiz había muchas casas de protección oficial vacías. ¿Dónde están esas casas?», le reprochan. «Me prometiste que me escucharías, que te podría llamar cuando quisiera. Mucho prometer y ahora no nos dejas a hablar. Y luego te vas a protestar por los sirios. Ayuda a los gaditanos», prosigue.

Para cortar al matrimonio, como hizo con un desamparado parado, Kichi afirma que: «Ahora mismo está reunida aquí la soberanía del pueblo de Cádiz y nadie puede interrumpirlo, nadie».

Noticias Relacionadas: