¿Buscas empleo? Envía tu currículum en una caja de donuts

¿Buscas empleo? Envía tu currículum en una caja de donuts

10 octubre, 2016
|
Actualizado: 10 octubre, 2016 20:41
|
PUBLICIDAD

Lukas Yla es un joven lituano de 25 años que buscaba trabajo en Estados Unidos y decidió enviar su currículum en una caja de donuts.

El joven lituano buscaba trabajo en el sector del marketing por lo que se decidió a ser original y envió a 40 agencias de comunicación de todo San Francisco una caja de donuts con su currículum vitae. Por fuer ala caja de estos dulces reconocidos en todo el mundo es tan sólo eso, pero al abrirla los responsables de recursos humanos de las empresas han descubierto la vida laboral de este apasionado de la publicidad.

¿Le contestaron?

«La mayoría de los currículos acaban en la basura. El mío acabará en su barriga», comienza Yla su mensaje: «Este envío no es un error. Me he hecho pasar por un mensajero de Postmates para asegurarme de que mi currículum le llegaba a usted personalmente», explicó Lukas sobre su idea revolucionaria.

Además, añadió que «como habrá comprobado, afronto las cosas de una manera diferente y lo más importante: me gusta que se queden hechas. Mi nombre es Lukas. Me dedico al marketing y tengo cinco años de experiencia. Admiro su compañía y me gustaría trabajar para ustedes».

Noticias Relacionadas: