Cabify incluirá la compañía de alquiler de coches por WiBLE en la aplicación

Cabify incluirá la compañía de alquiler de coches por WiBLE en la aplicación

22 febrero, 2021
|
Actualizado: 10 marzo, 2021 11:01
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Cabify incluirá en su aplicación (App) un servicio de alquiler de coches por minutos, tras alcanzar un acuerdo con WiBLE, la compañía de ‘carshiring’ (coche compartido) impulsada por Repsol y Kia, el primer acuerdo de estas características que se firma en España.

Esta opción, que ya está disponible para un porcentaje de usuarios de Cabify, estará disponible para todos a partir de la semana que viene, según han informado este lunes fuentes de Cabify.

Se trata del primer acuerdo de estas características entre una compañía de carsharing (WiBLE), que opera en Madrid, y una de las principales empresas españolas de movilidad digital (Cabify).

A partir de este momento, desde la aplicación de Cabify se podrá tener acceso a los 500 vehículos Kia Niro híbridos enchufables que la compañía de ‘carsharing’ tiene repartidos por la Comunidad de Madrid, que es donde opera WiBLE, según las fuentes.

Paralelamente, WiBLE seguirá ofreciendo los servicios desde su aplicación como lo hace habitualmente.

Cabify ha apuntado que ambas compañías continuarán trabajando de forma independiente en el desarrollo de sus servicios con el objetivo común de incrementar las opciones de los ciudadanos a la hora de moverse de forma sostenible.

Noticias Relacionadas: