Cafés La Mexicana cumple 130 años contigo

Cafés La Mexicana cumple 130 años contigo

26 octubre, 2020
|
Actualizado: 26 octubre, 2020 13:45
|
PUBLICIDAD

Cafés La Mexicana celebra 130 años desde que abrió su popular tienda de la calle Preciados 24 en Madrid. Abierta todavía hoy, es la primera tienda de café de España.

Este año es para La Mexicana muy especial, cumplir 130 años es toda una vida. Vivida alrededor del buen café, con dedicación artesana y con mucho oficio. Respetando el origen de cada grano de café y consiguiendo una calidad que solo se alcanzan con sus 130 años de saber hacer.

La celebración del 130 aniversario comienza extendiendo su cumpleaños al de todos sus clientes. Y es que el día de tu cumpleaños, tomar un café en sus tiendas es gratis. 

Lanzamientos inauditos, una imagen fresca y renovada, regalos y muchas sorpresas para celebrar este año de celebración. Pero más allá de las diferentes experiencias propuestas, viajamos a la particular historia de Cafés La Mexicana, que habla de 130 años de buen café sin anclarse en el pasado. Habla de futuro, de proyectos, de cambios, de innovación, pero también de tradición y de calidad. Una historia que comienza en el Madrid de 1890.

cafes la mexicana

De padres a hijos. Un espíritu innovador, un sabor siempre vivo.

A pesar de mantener inquebrantable la apuesta por la calidad y el sabor, en La Mexicana no han dejado de mejorar y de adaptarse a las necesidades que cada época conlleva. Son pioneros en casi todo lo que hacen fueron de los primeros en traer el café de especialidad a Madrid, cuando todavía no se sabía ni qué era aquello, fue un atrevido café de Costa Rica que hoy, 30 años más tarde comienza a estar muy presente en muchas cafeterías de especialidad. En 2009 sacaron el primer blend de Navidad, su secreto mejor guardado y que vuelve cada año por esas fechas. En 2013, se convirtieron en la primera marca de café en España en vender online. A través de su web www.lamexicana.es llevan en 24/48 horas el mejor café recién tostado a toda España y también al extranjero. En 2016 lanzan Fanático, su marca de cafés de origen dedicada exclusivamente a los cafés de especialidad. Extremadamente actual pero ligada a la autenticidad y los valores puros de La Mexicana. Conectada con las nuevas generaciones y los nuevos escenarios redefinidos por los amantes del café.

Cafés La Mexicana ya no es esa pequeña tienda especializada de la c/ Preciados de Madrid, son 16 tiendas especializadas, son puntos de venta repartidos por toda España y es cada café que sale de su fábrica y llega a cada casa, que se sirve en cada oficina, en cada restaurante o cafetería. Es ese aroma que se ha mantenido vivo durante tantos años en las calles y en los hogares.

Cafés La Mexicana cumple años rejuveneciendo y lo que realmente cumple 130 años es la fidelidad de los clientes, que transmiten de generación en generación, como hizo la mujer mexicana con José, la cultura del buen café. ¡Felicidades!

Noticias Relacionadas: