Cafés La Mexicana lanza su nuevo canal para oficinas

Cafés La Mexicana lanza su nuevo canal para oficinas

19 abril, 2022
|
Actualizado: 19 abril, 2022 10:28
|
PUBLICIDAD

El nuevo canal de oficinas de La Mexicana revoluciona el concepto de servicio de café en los espacios de trabajo, apostando por una idea de café premium en el que llevan su café fresco y recién tostado a cualquier espacio de trabajo potenciando, además, su gama de cafés de especialidad.

El buen café 100% arábica, fresco y recién tostado siempre ha sido su bandera, haciendo accesible los mejores cafés del mundo desde 1890. Primero desde sus tiendas especializadas a pie de calle, luego con la llegada de su ecommerce llevándolo en 24h a toda la península y ahora, mejorando la jornada laboral de las empresas.

Y es que el café es una parte fundamental del día a día de los trabajadores. Según múltiples estudios, la cafeína promueve la atención y la concentración y además mejora el estado de ánimo. El resultado es que 8 de cada 10 españoles lo consumen durante su jornada laboral.

Una razón de peso para empezar a preocuparnos por la calidad del café que tomamos fuera de casa y darle el protagonismo que se merece.

Office Coffee Service de La Mexicana. Café fresco en tu oficina

Con tantos años de saber hacer, los maestros tostadores de La Mexicana han creado una gama de cafés adaptada al ritmo de los trabajadores, con un punto de tueste adecuado para las máquinas profesionales de oficina.

El objetivo es crear un sistema integral de distribución de café a oficinas. Un café en grano 100% arábica natural, fresco y recién tostado, con una calidad que deje atrás las máquinas de vending o el café encapsulado. En definitiva, tomar un mejor café en el trabajo, un café como el que podemos elegir tomar en casa.

Y para ello se han rodeado de los mejores proveedores de cafeteras del mercado. El nuevo canal de OCS de La Mexicana cuenta con una amplia oferta de los últimos modelos de cafeteras profesionales que se ajustan a las necesidades de cada empresa y que incluyen servicio técnico, instalación y formación.

La propuesta de La Mexicana parte de un funcionamiento muy sencillo y 100% digital en el que se puede hacer un pedido de café, vasos, azucarillos, y otros productos a través de su página web y recibirlo en 24h en cualquier parte de la península.

Ventajas del canal Office Coffee Service de La Mexicana

Formar parte de este nuevo canal de empresas tiene ventajas.

Han creado una plataforma especial dentro de su web donde, solo si eres miembro del canal OCS, se muestran los cafés y accesorios de oficinas con las tarifas personalizadas de cada empresa y donde se puede acceder también al historial de pedidos y facturas descargables.

Además de disponer de asesoramiento personalizado en maquinaria para oficinas, La Mexicana ofrece tarifas especiales en los cafés en grano seleccionados para este canal y el envío gratis en los pedidos (superiores a 60€).

Aunque, la mayor de las ventajas y la que supone una revolución en este campo, es la posibilidad de acceder a los cafés de especialidad de Fanático by Cafés La Mexicana. Un lujo accesible a las grandes empresas que hasta ahora era inimaginable. La posibilidad de crear una cafetería de especialidad en el lugar de trabajo.

Por último, solo con darse de alta como empresa y hacer el primer pedido se obtiene un regalo de bienvenida en función del número de trabajadores. A mayor tamaño de empresa, mayor será el regalo.

Porque cada lugar necesita un café, en La Mexicana se han adaptado para subir de nivel el coffee break de los trabajadores. ¡Y vaya si lo han hecho!

Noticias Relacionadas: