CaixaBank celebra el «Día Mundial de la Tierra» con una experiencia en el metaverso

CaixaBank celebra el «Día Mundial de la Tierra» con una experiencia en el metaverso

19 abril, 2023
|
Actualizado: 19 abril, 2023 11:11
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

CaixaBank celebra el «Día Mundial de la Tierra» con una actividad innovadora sobre el metaverso en sus centros ‘all in one’ en cinco ciudades españolas.

Del 20 al 27 de abril, los clientes que se encuentren en Ibiza, Burgos, Valencia, Barcelona y Madrid, podrán participar en una experiencia de realidad virtual para concienciarse de forma divertida y didáctica sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

La actividad consistirá en superar una serie de retos en diferentes entornos de la naturaleza, como bosques, playas y el fondo del mar, de manera virtual en el metaverso.

Para participar, los clientes deben inscribirse previamente a través de los canales digitales o en los propios centros.

Durante el 22 de abril, se proyectarán imágenes en 3D en las pantallas de gran formato de los centros ‘all in one’ para homenajear el Día Mundial de la Tierra y difundir mensajes de sensibilización ambiental.

A la iniciativa se suma también un ‘CaixaBank Talks’ titulado «¿Sabes con qué pequeños hábitos puedes frenar el cambio climático?», que se celebrará en ‘all in one Madrid’ el 27 de abril y se retransmitirá en streaming a través del portal de ‘CaixaBank Talks’.

En cuanto a sus oficinas, la innovación es una constante en la trayectoria de CaixaBank, en 2019, la entidad lanzó el concepto de oficinas ‘all in one’, que ofrecen una experiencia única que va más allá de lo financiero.

Los centros ‘all in one’ ofrecen atención especializada para todos los modelos de negocio financiero y suponen una transformación completa de la experiencia del cliente financiero gracias a la aplicación de la tecnología para innovar en todos los elementos característicos de una oficina bancaria.

Grupo CaixaBank ha liderado proyectos de innovación en el ámbito del metaverso, como la oficina bancaria en la realidad virtual de BPI o el espacio imaginLAND creado por imagin. Además, la entidad estableció un acuerdo estratégico de innovación conjunta con Microsoft para potenciar la aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) en nuevas soluciones financieras y crear nuevos entornos de trabajo innovadores ubicados en el metaverso.

Noticias Relacionadas: