Caja Rural abre en La Baña su oficina 24 en la provincia de León
ICAL
Caja Rural inauguró hoy su oficina en La Baña, ubicada en la plaza de la Paneira, con lo que ya dispone de 24 en la provincia de León. Al acto acudieron el alcalde de Encinedo, José Manuel Moro; Carmen Barrio y Laura Peláez, miembros de la Junta Directiva; el director general de la entidad, Cipriano García Rodríguez; el director territorial de Expansión, Alejandro Hidalgo Borbujo; el jefe de Zona de León, Ángel Zorita; el director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Narciso Prieto, y el director de la oficina, Iván Pérez.
De esta forma, Caja Rural subrayó en un comunicado que continúa con la implantación de sus oficinas para ofrecer sus servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, ya que señaló está comprometida con el desarrollo de la actividad del territorio y con su filosofía cooperativa de banca local, apegada a esta tierra y sus gentes.
Caja Rural cuenta con 353 empleados y su red es de 110 puntos de atención al cliente, extendiéndose por la provincia de Zamora (68), León (24), Madrid (tres), Valladolid (13) y Orense (dos). En León dispone de 77 empleados, de los que el 94,8 por ciento son titulados, con una edad media que ronda los 39 años.
“El cooperativismo y por lo tanto nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares”, señaló la entidad que destacó la “cercanía y el trato personal”, como los valores priman como elementos básicos del desarrollo en su modelo de banca de “proximidad”. Los resultados de este proyecto, recordaron, revierten directamente sobre la sociedad. “Ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico”, concluyeron.