Caja Rural de Zamora abre la nueva sede de la urbana 2 en la capital zamorana

Caja Rural de Zamora abre la nueva sede de la urbana 2 en la capital zamorana

01 diciembre, 2021
|
Actualizado: 01 diciembre, 2021 16:57
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Caja Rural de Zamora acaba de inaugurar la nueva ubicación de la oficina urbana número 2, en la plaza de Sagasta de la capital zamorana, que ofrece “amplios espacios para los clientes”, según destacaron fuentes de la cooperativa de crédito.

“Mejoramos nuestra red de oficinas de Zamora, ofreciendo nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de su actividad y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes”, añadieron.

Caja Rural de Zamora cuenta en la provincia con 69 oficinas, 56 de las cuales están implantadas en el mundo rural. La red completa de la cooperativa de crédito consta de 102 puntos de atención al cliente en las provincias de Zamora, León, Valladolid y Orense, en las que trabajan 314 personas, con una media de edad de 43 años y un 46 por ciento de mujeres.

“El cooperativismo y, por lo tanto, nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares”, apuntaron las mismas fuentes. “La cercanía y el trato personal, valores de la Caja, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo.  Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico”, concluyeron. 

Noticias Relacionadas: