Caja Rural de Zamora abre oficina en Olmedo

Caja Rural de Zamora abre oficina en Olmedo

Es la décima sucursal en la provincia de Valladolid
16 septiembre, 2021
|
Actualizado: 16 septiembre, 2021 16:29
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Caja Rural de Zamora inauguró hoy en la plaza Mayor de Olmedo su décima sucursal bancaria de la provincia de Valladolid dentro de su plan de expansión, “prudente y comedido“, según aseguró su director general, Cipriano García, que también adelantó que en breve se abrirá una oficina en la localidad de Simancas.

García resaltó que la apertura de esta sucursal forma parte de la filosofía de la entidad de mantener un contacto directo con los socios y clientes, a la vez que recalcó que además de contar con los servicios y medios telemáticos más novedosos del ámbito financiero, Caja Rural de Zamora mantiene la “cercanía” como una de sus señas de identidad, “ya que es la mejor forma de que nuestros clientes se involucren con este modelo”.

En un acto que contó con la asistencia del presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y del alcalde de Olmedo, Alfonso Centeno, el director general de Caja Rural de Zamora también mostró su compromiso con Olmedo y su entorno para facilitar todas las necesidades financieras desde un “ámbito de cercanía y cariño”.

Además, Cipriano García también subrayó que la entidad mantiene en vigor su plan de expansión iniciado hace una década en la provincia de Valladolid, y recalcó que mientras el resto de entidades bancarias aminoran el número de oficinas y reducen los puestos de trabajo, el objetivo de Caja Rural de Zamora es el contrario.

Por su parte, Conrado Íscar, agradeció la apuesta por el mundo rural de Caja Rural de Zamora en unos momentos tan “complicados” como los actuales, y aseguró que es un motivo de “orgullo” que Olmedo pueda contar con una nueva sucursal cuando cada vez son más las oficinas bancarias que se cierran en el los pequeños municipios.

A su vez consideró fundamental que existan entidades como Caja Rural de Zamora que creen en el mundo rural y destacó el potencial de desarrollo de Olmedo. En este sentido, también agradeció la trayectoria y los logros del alcalde, “que ha sido capaz de situar a Olmedo en el lugar que merece”, tanto en el referente al sector agroalimentario, como en el industrial con el desarrollo del polígono. “Estamos ante un alcalde y una entidad bancaria que creen en Valladolid, en una provincia llena de oportunidades”, aseveró.

Por último, Alfonso Centeno, aseguró que la apertura de la sucursal de Caja Rural de Zamora es una “magnífica” noticia para el municipio y sus vecinos, que a partir de ahora podrán elegir entre seis entidades bancarias, a la vez que recalcó que mientras lo habitual es que las entidades bancarias abandonen los pequeños pueblos, “hoy vemos el compromiso de Caja Rural de Zamora con Olmedo y comarca”.

Noticias Relacionadas: