Caja Rural de Zamora dona a Cáritas el diez por ciento de sus ventas de seguros

Caja Rural de Zamora dona a Cáritas el diez por ciento de sus ventas de seguros

Irá destinado al proyecto 'Derecho a la alimentación'
04 noviembre, 2020
|
Actualizado: 05 noviembre, 2020 0:01
|
PUBLICIDAD

Caja Rural de Zamora lanzará mañana un reto solidario a beneficio de Cáritas a través de las redes sociales y del hashtag #tucorazonsuma, en el que la cooperativa de crédito invita a “toda la sociedad zamorana” a conseguir 1.000 ‘me gusta’ para donar 2.000 euros al proyecto local de Cáritas Diocesana de Zamora ‘Derecho a la alimentación’.

La iniciativa, que coincide con el día nacional solidario del grupo Caja Rural, se produce con motivo de la llegada a Puebla de Sanabria de la Vuelta Ciclista a España. “Se trata de sumar corazones virtuales a beneficio de Cáritas”, según indicaron fuentes de la cooperativa de crédito.

De esta forma, Caja Rural de Zamora se une al equipo Caja Rural-Seguros RGA, a otras cajas rurales y a Seguros RGA, aseguradora del Grupo, en una “gran acción solidaria”  que, “nace de la mano de participantes muy especiales, que te invitarán a que tú también te unas a este reto para conseguir el objetivo”.

“Desde las Cajas Rurales y Seguros RGA nos hemos propuesto paliar las necesidades básicas de los más necesitados que se han visto acentuadas con la crisis sanitaria y económica que vivimos”, señalaron fuentes de la entidad.

“Con esta intención, nos hemos unido a Cáritas y su proyecto Derecho a la alimentación para que, todos juntos, podamos ayudar en este derecho fundamental que es la alimentación. Para ello, mañana 5 de noviembre, Día de la Mascarilla Solidaria, todas las cajas rurales donaremos el diez por ciento de las ventas de seguros a Cáritas y sus proyectos locales”, concluyeron.

Noticias Relacionadas: