Caja Rural de Zamora lanza un plan de 150 millones para empresas y autónomos

Caja Rural de Zamora lanza un plan de 150 millones para empresas y autónomos

01 abril, 2020
|
Actualizado: 01 abril, 2020 17:43
|
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Caja Rural de Zamora anunció hoy el lanzamiento de un plan con 150 millones de euros de fondos propios para ayudar a la financiación de empresas, pymes y autónomos que se enmarca en el conjunto de iniciativas que prevé la cooperativa de crédito.

“La Caja está comprometida con el tejido productivo de la sociedad: empresas, pymes y autónomos, auténticos protagonistas del desarrollo económico y de la generación de empleo”, destacaron fuentes de la entidad. “Esta primera iniciativa de financiación, englobada en un plan de ayudas, es un impulso previo a las ayudas estatales del gobierno ICO Covid-19, que estarán definidas en breve”, anotaron.

En este contexto, Caja Rural de Zamora consideró “necesarias e imprescindibles” este tipo de ayudas a la empresa, “con el objetivo de superar esta situación de escasa o nula actividad y poder, así, restablecer con mayor sostenibilidad el nuevo ciclo productivo”.

Por último, la cooperativa de crédito expresó su “convencimiento” de que, “desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria y económica en la que nos encontramos”.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD