Caja Rural de Zamora mejora el acuerdo con el Polígono San Cristóbal, de Valladolid

Caja Rural de Zamora mejora el acuerdo con el Polígono San Cristóbal, de Valladolid

Narciso Prieto defiende el modelo de banca cercana
23 enero, 2020
|
Actualizado: 23 enero, 2020 14:01
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Caja Rural de Zamora prosigue con su modelo de “banca cercana” en la provincia de Valladolid con la firma de un acuerdo de colaboración con la Asociación de  Empresas y Profesionales Educa del polígono industrial de San Cristóbal en la capital. Pese a que la entidad bancaria y la organización empresarial trabajan desde hace un año, sus responsables firmaron hoy un documento para mejorar las relaciones, que incluye tanto productos  en condiciones ventajosas para los 63 asociados como colaborar en la organización de actividades como jornadas y formación.

El director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, mostró el compromiso de la entidad con las provincias de Zamora , Valladolid y León, que es donde opera. Destacó el crecimiento experimentado en la provincia vallisoletana en los últimos años, con un aumento de las oficinas y del número de clientes.

“Nos gusta estar cerca de los ciudadanos, ser útiles y apoyar a los empresarios que nos presentan proyectos para crear riqueza y empleo. Hacemos un traje a medida de cada cliente y practicamos un modelo local de banca cercana, con un trato personalizado,  por lo que somos de los últimos en hacer las cosas de esta forma”, sentenció. En ese sentido, Prieto agradeció la buena acogida que ha tenido Caja Rural de Zamora entre los empresarios de la provincia de Valladolid y, en concreto, los del polígono de San Cristóbal.

Por su parte, el presidente de Educa, Jorge Gutiérrez, valoró el modelo de banca cercana de Caja Rural de Zamora, que está lista para “echar una mano” y dar estabilidad a la asociación de empresarios. Además, recordó que muchos socios habían abierto cuentas en la oficina que tiene la entidad en el polígono industrial. “Agradecemos que los bancos sean claros y no te den largas que nos hacen perder el tiempo. En ocasiones, un no a tiempo es importante”, significó.

Gutiérrez apuntó, según recogió Ical, que el acuerdo de colaboración con Caja Rural de Zamora servirá para organizar las jornadas que realiza la asociación a lo largo del año en temas tan variados como la digitalización, la ciberseguridad, la igualdad de la mujer, eficiencia energética y la  economía circular, donde son pioneros en Valladolid al haber visitado varios países para conocer experiencias empresariales de éxito.

Noticias Relacionadas: