Caja Rural de Zamora opera ya con su segunda oficina en Madrid

Caja Rural de Zamora opera ya con su segunda oficina en Madrid

24 febrero, 2023
|
Actualizado: 24 febrero, 2023 17:54
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Caja Rural de Zamora ha inaugurado su segunda oficina en Madrid, ubicada en el número 22 de la calle Orense, en el centro de la capital de España, donde la cooperativa de crédito ya cuenta con una sucursal en el número 40 de la calle Luchana.

“Desde Caja Rural de Zamora, ampliamos nuestra red de oficinas y nuestro ámbito de influencia, ofreciendo nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de Madrid, comprometidos en el desarrollo de su actividad y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local”, señalaron fuentes de la entidad.

La red completa de Caja Rural de Zamora cuenta con 106 oficinas, repartidos por las provincias de Zamora, León, Valladolid, Madrid y Orense, en las que trabajan 332 personas.

Por lo que se refiere a las oficinas de Madrid, la media de edad es de 36 años y las mujeres constituyen el 43 por ciento de la plantilla. “El cooperativismo y, por lo tanto, nuestro modelo de banca personal continúa gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares”, apuntaron. 

“En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico”, recalcaron. 

Noticias Relacionadas: