Caja Rural de Zamora renueva el convenio de colaboración con el Colegio de Farmacéuticos
Caja Rural de Zamora acaba de renovar, por un período de cuatro años, el convenio de colaboración que mantiene con el Colegio de Farmacéuticos de la provincia. El acuerdo afecta tanto a la relación con el órgano colegiado como con sus integrantes que, en ambos casos, se podrán beneficiar de las ventajosas condiciones que la cooperativa de crédito ofrece a ese colectivo, “tan importante en la provincia de Zamora”, según destacaron fuentes de la Caja.
Esas condiciones especiales abarcan toda la gestión bancaria y financiera que ambas entidades deseen tramitar, “de forma ágil, comprensible y dinámica”, desde banca electrónica hasta planes de pensiones, pasando por fondos de inversión e hipotecas, entre otros productos y servicios.
El presidente del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora, Juan Prieto, y el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, suscribieron el convenio, que se extenderá hasta el año 2027.
El director general de la Caja expresó su “satisfacción y agradecimiento” por la renovación del acuerdo y expresó el “apoyo” al Colegio y a los profesionales farmacéuticos “en todos sus ámbitos laborales y sociales”.
Por su parte, el presidente del Colegio de Farmacéuticos valoró las posibilidades de colaboración del órgano colegiado junto a Caja Rural de Zamora “en diferentes ámbitos de actuación en un futuro próximo”, especialmente en “promoción de la salud y prevención de enfermedades”.