Caja Rural de Zamora y Colegio de Enfermería renuevan su convenio de colaboración

Caja Rural de Zamora y Colegio de Enfermería renuevan su convenio de colaboración

11 abril, 2023
|
Actualizado: 11 abril, 2023 16:12
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Colegio de Enfermería de Zamora y Caja Rural de Zamora renovaron hoy su convenio de colaboración, en virtud del que las personas colegiadas pueden beneficiarse de condiciones ventajosas relacionadas con la gestión bancaria y financiera.

El convenio, firmado por primera vez en el año 2003, fue suscrito por el presidente del Colegio de Enfermería, Andrés Pérez, y el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García.

“La renovación del acuerdo afecta tanto a la relación directa del propio Colegio como a la personal con los colegiados. En ambos casos, se podrán beneficiar de ventajosas condiciones que Caja Rural de Zamora ofrece a este colectivo, tan importante en la provincia de Zamora, que abarca toda la gestión bancaria y financiera que ambas entidades deseen tramitar, de forma ágil, comprensible y dinámica”, según señalaron fuentes de la cooperativa de crédito, en referencia a banca electrónica, planes de pensiones, fondos de inversión e hipotecas. 

“Con la firma de este convenio, reiteramos, una vez más, nuestro compromiso con Zamora, sus colectivos y la sociedad, en general. Somos una entidad que se preocupa de Zamora y de los zamoranos”, añadieron.

Además, también se renueva la colaboración entre el Colegio de Enfermería de Zamora y la Fundación Caja Rural de Zamora “para colaborar en todas aquellas actividades sociosanitarias que se puedan llevar a cabo en la provincia de Zamora y que tan buenos resultados han dado a lo largo de estos años”. 

Noticias Relacionadas: