Caja Rural se mantiene en Zamora10 tras la salida de la Cámara y Ceoe

Caja Rural se mantiene en Zamora10 tras la salida de la Cámara y Ceoe

23 febrero, 2022
|
Actualizado: 23 febrero, 2022 20:50
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Caja Rural de Zamora recalcó hoy que “permanece” en Zamora10 y ratificó su “apuesta por la unidad”, además de anunciar que “hablará con todas las instituciones públicas” para “exponer la situación y saber qué camino tomar”, después de que la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia acordara en una sesión plenaria celebrada anoche abandonar la Asociación para el Desarrollo, salida a la que sumó esta tarde Ceoe-Cepyme

“Seguimos formando parte del proyecto de Zamora10 con la misma intensidad de siempre. Seguimos creyendo en la unidad, la fortaleza y la importancia de este proyecto para Zamora”, insistió, en declaraciones a la agencia Ical, el director de Comunicación y Marketing de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto.

“Hace cuatro años y medio, los profesionales y empresarios de Zamora reclamaron unidad para conseguir proyectos como los que se han conseguido gracias al trabajo de todos. Seguimos pensando en que esa unidad es clave para poder apostar por la provincia con éxito. Es la forma de hacerlo”, añadió.

En este sentido, Narciso Prieto recalcó a Ical, que “la filosofía y los valores” de la Caja “están en vigor” y apostilló: “Hay mucho que hacer todavía para asegurar el futuro de nuestra tierra”.

Además, recordó que hay más de 200 personas estructuradas en 14 grupos de trabajo que colaboran con Zamora10 y “son la base” de la Asociación para el Desarrollo.

Por lo que se refiere a la Asociación Zamorana del Comercio y CEOE-Cepyme de Zamora, mantuvieron hoy una reunión, presumiblemente para acordar también su salida de Zamora10, aunque no ha trascendido hasta el momento el resultado de las votaciones.

Noticias Relacionadas: