Caja Rural y Colegio de Enfermería de Zamora firman un convenio de colaboración

Caja Rural y Colegio de Enfermería de Zamora firman un convenio de colaboración

10 junio, 2024
|
Actualizado: 10 junio, 2024 19:27
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

J. D. S. / ICAL

El Colegio de Enfermería de Zamora y Caja Rural de Zamora firmaron hoy un convenio de colaboración para “favorecer” las relaciones con el propio órgano y los más de 1.300 profesionales de la provincia.

De esta forma, ambas partes podrán beneficiarse de las “ventajosas” condiciones que Caja Rural de Zamora ofrece al colectivo, que “abarcan toda la gestión bancaria y financiera” que ambos interesados deseen tramitar, “de forma ágil, comprensible y dinámica” y que incluye banca electrónica, planes de pensiones, fondos de inversión, e hipotecas.

“Nuestro modelo de banca cercana y de confianza mantiene su compromiso de colaboración cerca de los colectivos zamoranos, por lo que ofrecemos servicios que mejoren las condiciones financieras de los nuestros”, señaló el director de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, durante la firma, realizada en la sede central de la cooperativa de crédito.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Enfermería de Zamora, Patricia Miguel, expresó su agradecimiento a la Caja por el “apoyo directo” al colectivo profesional y destacó las “grandes posibilidades” de colaboración del órgano colegiado y de la entidad financiera en “diferentes ámbitos de actuación”.

Noticias Relacionadas: