PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Caja Viva Caja Rural y la Federación de Comercio de Burgos prorrogan su colaboración

El 40 por ciento de los establecimientos está dgitalizado

Cajaviva Caja Rural y la Federación de Empresarios de Comercio (FEC) de Burgos firmaron hoy la prórroga de un convenio de colaboración que sostienen desde 2012, para el desarrollo sectorial en la provincia. Este acuerdo se concreta en el patrocinio de actividades formativas, con el objetivo de que los empresarios y empleados se mantengan al día sobre las últimas novedades en la materia.

PUBLICIDAD

La sala de prensa de Cajaviva Caja Rural de Burgos acogió la firma de este convenio, que contó con la presencia del director de área de negocio de Cajaviva, Javier Casado, el jefe de zona centro de Burgos de Cajaviva, Javier García, y la presidenta de la Federación de Empresarios de Comercio, Consuelo Fontecha.

Durante su intervención, la presidenta de la FEC indicó que actualmente en torno al 40 por ciento de los comercios se encuentran ya digitalizados, aunque todavía les queda “mucho camino por recorrer”. Sin embargo, afirmó que desde la Federación consideran que están avanzando “de manera positiva”.

Asimismo, señaló que “todavía están cerrando más tiendas de las que abren” y que se encuentran continuamente “luchando y trabajando codo con codo”, con la Administración provincial y regional “para evitar esto y para que se proteja un sector que merece la pena ser protegido”.

PUBLICIDAD