Cajaviva Caja Rural adelanta al día 24 el pago de las pensiones

Cajaviva Caja Rural adelanta al día 24 el pago de las pensiones

Para anticiparse a las consecuencias derivadas del Covid19
20 marzo, 2020
|
Actualizado: 20 marzo, 2020 17:09
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Cajaviva adelantará el cobro de la pensión de la Seguridad Social al martes 24 de marzo. Los clientes que tengan domiciliadas sus pensiones en la entidad tendrán contarán con el dinero en su cuenta para que puedan disponer de él desde ese mismo día.

El objetivo es mejorar la situación financiera de las familias y poder anticiparse a cualquier contratiempo provocado por la situación del Estado de Alarma motivado por el coronavirus, así como vigilar el bienestar y proteger la salud de plantilla, socios y clientes. Cajaviva ha preferido adelantar la fecha habitual de pago, con el objetivo de dilatar el periodo en el que los clientes pueden cobrar sus pensiones, y evitar así la aglomeración o colas en las oficinas, y mantener las medidas de prevención contra el contagio.

La entidad ha informado a quienes habitualmente reintegran su pensión en efectivo de esta circunstancia, instándoles además a utilizar medios telemáticos o los cajeros automáticos, así como para recomendar que eviten acudir a las oficinas salvo que sea imprescindible, según las recomendaciones de las autoridades sanitarias y el protocolo de actuación de Cajaviva.

Noticias Relacionadas: