Cajaviva se suma al Día Solidario de las cajas rurales

Cajaviva se suma al Día Solidario de las cajas rurales

Donará a Cáritas el diez por ciento de las pólizas de seguro vendidas hoy
05 noviembre, 2020
|
Actualizado: 05 noviembre, 2020 18:08
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Cajaviva se ha unido al resto de entidades del grupo Caja Rural, a Seguros RGA y al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, para celebrar su Día Solidario, en el que donaron el diez por ciento de las pólizas de seguros vendidas en la jornada de hoy a un fin benéfico como es el proyecto ‘Derecho a la alimentación’ de Cáritas, una iniciativa que se lleva a cabo con motivo de la celebración de la Vuelta a España.

Estas acciones tienen como objetivo colaborar con las personas que más lo necesitan, en este caso, a través de Cáritas, que con su proyecto ‘Derecho a la alimentación’ proporciona alimentos a todas las personas y familias que peor lo están pasando en este contexto de crisis.

Una de esas acciones es la celebración del Día Solidario que, como en los últimos años, pretende reunir fondos para un fin benéfico. Por eso, el diez por ciento de las pólizas de seguros vendidas a lo largo de este 5 de noviembre, irán directamente a Cáritas. Para hacer más visible esta acción, los empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA han portado una mascarilla diseñada especialmente para este día.

El otro reto solidario se está desarrollando durante toda la Vuelta a España y su objetivo es sumar corazones virtuales en beneficio de Cáritas. Para ello, el equipo ciclista está lanzando diariamente un reto en redes sociales en el que se pide al público que sume su corazón haciendo ‘me gusta’ en la publicación con el fin de conseguir 1.000 ‘me gusta’ y donar 2,000 euros al día a Cáritas.

Con estos dos retos, el equipo Caja Rural-Seguros RGA y sus patrocinadores principales buscan conseguir, en este año tan atípico, una gran donación para Cáritas y contribuir, así, con la labor solidaria que realiza esta organización.

Noticias Relacionadas: